ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, cuentakilometros, rueda de repuesto, maletero, pierde aceite, testigo, arrancar, marcha atras, cuanto mide, arrancar y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Riccardo Cama Rocandio
    Responder
    Riccardo Cama Rocandio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados