Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 95 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, robado, alternador, cuanto vale el seguro, marcha atras, abs, pinchazo, como tasar el coche, filtro del polen, bluetooth y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Xabier Gotarra Cahué
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.