Mazda Bongo 2000 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 86 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, caudalímetro, concesionario, reprogramar, repuestos, rótulas, fuga de aceite, inmovilizador, neumáticos, abs y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Ximo Viloria Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.
Wily
25/05/2021 Comentario:Para carretera de tierra como se s desempeña voy a comprar uno del 2002
Wily
25/05/2021 Comentario:Para carretera de tierra como se s desempeña voy a comprar uno del 2002