Mazda Bongo 2000 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, llantas, fallos comunes, parking, distribución, euro 4, pierde líquido, llantas, suena raro, pulir faros y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Dylan Colín Albir
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.