Mazda Bongo 1999 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 86 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, turbo, intermitente, fusibles, de serie, arreglar, cambiar una rueda, testigos luminosos, como tasar el coche, mando a distancia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Danel Arrilucea Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.