Mazda Bongo 1999 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 95 CV en un motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, plafón, averia, euro 4, amortiguadores, alerón, EGR, pastillas de freno, taloneras, arrancar y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Calixto Cama Melón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.