ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1998

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, plafón, el coche da tirones, cambiar una rueda, llave, pintar, mando a distancia, parabrisas, abs, diagnóstico y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Nahuel Labrid Basconcillos
    Responder
    Nahuel Labrid Basconcillos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados