Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 86 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, motor de arranque, control de velocidad, aire acondicionado, lámparas, motor de arranque, pierde potencia, cuanto vale el seguro, mp3, concesionario y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Dominic Maduro Musgo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.