ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, bimasa, palomillas, volante, diagnóstico, filtro del aceite, faros xenon, anticongelante, normativa euro, pulir faros y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Luke Bairina Echenagusia
    Responder
    Luke Bairina Echenagusia
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados