Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 95 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, fuga de aceite, aire acondicionado, centralita, como tasar el coche, bluetooth, catalizador, valor venal, euro 5, fallos comunes y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Gazolaz Fueyo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.