ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, caudalímetro, revisión, capó, luz de carretera, filtro antipartículas, medidas, bobina, averías, rótulas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Yordani Samacona Lastres
    Responder
    Yordani Samacona Lastres
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados