Mazda Bongo 1999 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, sensores, distribución, cuanto cuesta, euro 4, turbo, plafón, arreglar, luz airbag, pintar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Jairo Mermaneu Bisquer
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.