ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 88 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, que aceite es mejor, levas, reparar, euro 5, alternador, rodamientos, salpicadero, tracción, filtro del polen y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. William Ciriza Petisme
    Responder
    William Ciriza Petisme
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados