ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 2499. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, dimensiones, velocimetro, levas, tacos del motor, cojinetes, rotura, que aceite es mejor, cojinetes, faros xenon y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Bastian Dachs Mogollón
    Responder
    Bastian Dachs Mogollón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados