ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, reprogramar, parabrisas, pastillas de freno, robado, motor de arranque, freno de mano, tubo de escape, filtro del aceite, ESP y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Suzuarregui Chazarra
    Responder
    Ulises Suzuarregui Chazarra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados