Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 91 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, euro 3, testigo, golpe, cargar bateria, gps, cenicero, paragolpes, filtro de la gasolina, intermitente y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Nilo Parahoy Zamacona
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.
Willy Rivera
01/06/2023 Comentario:El modelo mazda bongo 1998 tiene computadora electrónica