Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 91 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, concesionario, fusibles, euro 4, desguace, luz de posición, catalizador, filtro de la gasolina, cojinetes, reparar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Dimas Nañez Cabrol
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.