ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 91 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, concesionario, fusibles, euro 4, desguace, luz de posición, catalizador, filtro de la gasolina, cojinetes, reparar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Dimas Nañez Cabrol
    Responder
    Dimas Nañez Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados