Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 71 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, amperios batería, silentblock, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, ralentí, vamos, cuentakilometros, pierde líquido, suena raro y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Dídac Amechazurra Zahínos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.