Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, tracción, antinieblas, reprogramar, bateria, cilindros, cerradura, bluetooth, luz airbag, bobina y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Lisandro Física Higón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.