Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, vamos, concesionario, alfombrillas, no arranca, gps, transferencia, euro 3, que problemas da, cierre centralizado y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Josue Corroza Ylleta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.