Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 91 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, que neumaticos lleva, repuestos, gps, impuesto de circulación, gomas, filtro de la gasolina, neumáticos, pinzas, cambiar una rueda y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Zeledon Guridi Olleta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.