ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 91 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, limpieza, gases, filtro antipartículas, suena raro, parachoques, pulir faros, amperios batería, correas, luz de carretera y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

  1. René Curminola Macazaga
    Responder
    René Curminola Macazaga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados