Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 71 CV en un motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, paragolpes, tapicería, arrancar, limpieza, luz de carretera, repuestos, rodamientos, faros xenon, embrague y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Dominic Atela Begiga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.