Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 71 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, diagnóstico, luz de posición, pastillas de freno, pierde potencia, gases, testigo fallo motor, luz de airbag, averías, pinzas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Axel Pedruelo Gaudioso
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.