ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 71 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, diagnóstico, luz de posición, pastillas de freno, pierde potencia, gases, testigo fallo motor, luz de airbag, averías, pinzas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Pedruelo Gaudioso
    Responder
    Axel Pedruelo Gaudioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados