Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 91 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, fusibles, cuentakilometros, cargar bateria, asientos, frenos, chivatos, se enciende luz, gps, parabrisas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Demetrio Arabolaza Cahué
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.