Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 91 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, correa de distribucion, se enciende luz, luces, aparcar, pulir faros, fap, pulir faros, arreglar, rodamientos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Donatello Melón Torbado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.