Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 71 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, caudalímetro, alarma, cargador, aparcamiento, bateria, averías, palier, pantalla táctil, molduras y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Samir Ondiviela Xinto
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.