Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 71 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, que aceite es mejor, control de velocidad, transferencia, pierde potencia, transferencia, suspensión roscada, pinzas, que aceite es mejor, que problemas da y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Dean Física Sayas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.