Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 82 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, levas, módulo abs, manos libres, cuanto cuesta, euro 5, rótulas, como tasar el coche, aparcar, como saber los km reales y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Abelín Coch Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.