ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 82 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, paragolpes, siniestro, sensores, filtro antipartículas, salpicadero, rueda de repuesto, filtro antipartículas, averia, parachoques y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Prospero Ranguina Subiza
    Responder
    Prospero Ranguina Subiza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados