Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 71 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, manos libres, aparcar, molduras, filtro del aceite, molduras, que neumaticos lleva, gomas, filtro del aceite, cuanto mide y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Constan Cosío Sullastres
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.