Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 91 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, soluciones, mando a distancia, juntas, piezas, extras, neumáticos, que aceite es mejor, repuestos, pinzas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Jairo Gafas Giadans
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.