Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, cuentakilometros, guardapolvos, suspensión roscada, paragolpes, EGR, EGR, filtro antipartículas, avería motor, control de velocidad y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Axel Verecillo Cals
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.