Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 71 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, velocimetro, bateria, luz de cruce, pinzas, sensores, cuanto vale el seguro, embrague, robado, ventanilla y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Massimo Murojosa Comín
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.