Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, led, arrancar, válvula, parking, averías, frenos, fuga de aceite, juntas, cierre centralizado y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Luigi Sobreviela Perfume
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.