Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 82 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, bombilla, tracción, reparar, reparar, aparcar, averías, inyectores, guardapolvos, correas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Asad Delicao Quintín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.