ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, salpicadero, aparcar, pastillas de freno, que neumaticos lleva, concesionario, EGR, temperatura, siniestro, concesionario y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Giuilio Atrio Cuchillo
    Responder
    Giuilio Atrio Cuchillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados