Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 78 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, arreglar, gps, centralita, se enciende luz, filtro del polen, rotura, pierde potencia, rotura, chivatos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Romulo Unda Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.