Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, suspensión roscada, pinzas, calefacción, lámparas, testigo fallo motor, led, correa de distribucion, testigo fallo motor, alfombrillas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Roderic Pardeaz Torbado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.