Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 69 CV en su imponente motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, desguace, catalizador, cilindros, manos libres, freno de mano, concesionario, arrancar, chivatos, suspensión roscada y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Giuilio Marleza Cirujano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.