Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, concesionario, testigo, capó, catalizador, aparcar, cuanto vale el seguro, pierde líquido, luz de airbag, pulir faros y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Giuilio Albir Lorita
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.