Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 71 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, correa de distribucion, euro 1, faros xenon, alarma, ralentí, filtro del aire, arreglar, repuestos, cuanto cuesta y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Raimon Jaimes Bisen
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.