Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 91 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, cuanto vale el seguro, isofix, bobina, ralentí, centralita, pantalla táctil, sensores, correa de distribucion, grillos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Dexter Marsans Curminola
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.