Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 71 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, lámparas, no arranca, levas, cargador, limpieza, suspensión roscada, luz de posición, piezas, bluetooth y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Lázaro Araztimuño Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.