Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, ESP, isofix, inyectores, distribución, ruedas, diagnóstico, parking, tapicería, pierde potencia y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Arnau Chazarra Sorondo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.