Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, kilometros reales, suspensión roscada, bombilla, cuantos km dura, intermitente, juntas, led, frenos, bujias y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Zoel Porrino Ponsa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.