Mazda Bongo 1994 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, sensores, testigos luminosos coche, pinchazo, aparcamiento, euro 3, junta de culata, gomas, ruedas, manos libres y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Zeledon Zumalacarregui Racionero
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.