Mazda Bongo 1994 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 71 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, testigos luminosos coche, grillos, sensores, euro 1, correa de distribucion, parabrisas, rodamientos, luz de posición, pintar y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Emmanuel Rocandio Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.