Mazda Bongo 1994 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 71 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, sensores, luz de cruce, parabrisas, reparar, fuga de aceite, motor de arranque, valor venal, inmovilizador, sensores y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Zeledon Sanprudencio Ylleta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.