Mazda Bongo 1994 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 82 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, libro de instrucciones, pulir faros, pinchazo, cerradura, reparar, casa oficial, amperios batería, pierde potencia, EGR y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Riccardo Picarzo Incógnito
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.